Al momento

Internacional

Niña de 12 años es asesinada a puñaladas por un grupo de adolescentes

Un grupo de adolescentes asesinó a la pequeña Ava White a puñaladas justo el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Inglaterra.- Otro hecho lamentable conmociona al mundo, pues una niña de tan solo 12 años de edad fue asesinada por un grupo de adolescentes en Liverpool, Inglaterra.

Con motivo del encendido de luces navideñas en la ciudad, varias personas estuvieron reunidas en Liverpool para celebrar y compartir con los seres más queridos el pasado jueves 25 de noviembre.

Sin embargo, según el informe de las autoridades, se habría generado una pequeña discusión en medio de un grupo de adolescentes y poco después, se vio colapsar a una niña de 12 años en medio de la multitud, quien fue identificada como Ava White.

Tras la huida del grupo de jóvenes, un hombre que presenció los hechos le brindó primeros auxilios a la menor mientras llegaba un equipo de paramédicos, pero los intentos de estos por salvar la niña apuñalada, fueron inútiles.

Ahora, la policía de Merseyde  ha señalado que los cuatro adolescentes de 13, 14, 14 y 15 años, todos originarios de Toxteth, fueron detenidos por el asesinato de Ava White, pues se ha descartado la posibilidad de que haya sido un accidente.

Ava White fue brutalmente asesinada justo el Día internacional  de la eliminación de la violencia contra la mujer, lo cual ha generado una indignación aún mayor entre la población.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.