Al momento

Internacional

¡Devastador! Padre asesina a su hijo con Síndrome de Down y su madre lo encubre

Los vecinos comentaron que era común escuchar como los padres gritaban violentamente al pequeño Robert de solo seis meses de edad y que la familia vivía en un constante clima de agresión.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Inglaterra.-  Una trágica historia ocurrió en Widnes, Chesire, Inglaterra, donde en medio de un ataque de ira, un hombre asesinó a su pequeño bebé de tan solo seis meses.

Según la descripción de los hechos, Robert Ion nació en 2020 con Síndrome de Down, padeciendo otras complicaciones médicas que requerían especial atención.

Y un día, mientras su madre salió al mercado con su otra hija de dos años, el pequeño Robert se quedó al cuidado de su padre, quien en medio de un ataque de ira lo sacudió brutalmente, arrebatándole la vida al pequeño. Y aunque esto ya es suficientemente devastador, se agrava aún más en el momento que la madre, identificada como Gabriela Ion, encubre el daño que el hombre le hizo a Robert y trata de ocultar los moretones y heridas en su pequeño cuerpesito.

La mujer, tratando de encubrir a su esposo, guardó silencio aún sabiendo que un par de días antes Mihai-Catalin Gulie ya había agredido al niño, por lo que se reportó tenía las costillas rotas y una hemorragia cerebral que no fue tratada a tiempo.

Al parecer la mujer trató de ofrecer ayuda al bebé mediante tratamientos caseros que buscó en páginas de internet, pero que evidentemente no dieron ningún resultado. Así pues, el pequeño Robert con seis meses de edad, fue hospitalizado el 18 de febrero de 2021, pero murió tres días después.

Ahora bien, durante esta semana se llevó a cabo la audiencia que dictaría la sentencia definitiva para Mihai-Catalin Gulie y Gabriela Ion, padres del pequeño fallecido. Y según el dictamen, la madre recibirá tres años de prisión por no proteger a su pequeño hijo y permitir su asesinato.

Mientras que el padre enfrentará cadena perpetua por el homicidio de Robert, aunque al cumplir 20 años de sentencia podría ser considerado elegible para la libertad condicional.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.