Al momento

Internacional

¡Crimen atroz! Mujer asesina a una embarazada y le roba al bebé de su útero

La mujer golpeó con un ladrillo a la embarazada y luego cortó su vientre, extrayendo al bebé con vida y haciéndolo pasar por suyo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Brasil.- Una historia completamente increíble ha ocurrido en Brasil, donde una mujer asesinó a una embarazada para robarle al bebé que llevaba dentro del útero y hacerlo pasar como propio.

El brutal asesinato tuvo lugar en la localidad de Tijucas en Brasil, donde el pasado mes de agosto mujer identificada como Rozalba María de 27 años de edad, cometió un crimen atroz.

Según los informes de las autoridades, Rozalba citó a Flavia Godinho Mafra de 24 años en un local de venta de cerámica y, una vez allí, atacó a la embarazada golpeándole la cabeza con un ladrillo hasta dejarla inconsciente.

Luego de esto, la perpetradora cortó el vientre de la embarazada para robarle al bebé que yacía en su útero con un total de 36 semanas de gestación.

Rozalba María fue detenida por las autoridades enfrentando una investigación tras lo sucedido, ahora la mujer ha sido declarada culpable de homicidio e intento de asesinato en contra del bebé, además de delitos como secuestro de menores, denegación de derechos a un recién nacido, obstrucción de la justicia y ocultación de un cadáver.

Finalmente, este 24 de noviembre Rozalba recibió su sentencia en un extenso juicio que duró 15 horas, siendo condenada a 57 años de cárcel, aunque al parecer la mujer podría apelar a su sentencia. Por otra parte, no se sabe cuál es la situación del pequeño, quien perdió a su madre a manos de esta asesina.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.