Al momento

Internacional

Video | Abuelita se hizo su primer tatuaje a sus 82 años

Luego de hacerse el primero, asegura que no será el único y ya planea volver a tatuarse

| Internet

Colombia.- Una mujer, de 82 años de edad, se volvió viral en Tik Tok, luego que se compartiera un video del momento en que se tatúa por primera vez. 

Se trata de Judy Dede, una abuelita de 82 años, que acudió a ponerse su primer tatuaje. Fue su nieta, de 44 años, quien buscó el estudio preciso, y ahí la llevó, para que viviera este importante momento. 

Y es que la mujer de la tercera edad en días pasados anunció a su familia que su gran ilusión era tatuarse. Incluso, Dede aclaró que éste sería el primero de muchos tatuajes que ya tiene en mente hacerse. 

Ante este momento, Brandy, la nieta de Judy, documentó, grabó todo el proceso y lo compartió en las redes sociales, donde de inmediato Judy se volvió viral y cobró gran popularidad. 

Son muchos ya los seguidores de Dede, quienes ahora la bautizaron como “Tat Granny”. Donde le reconocen y aplauden su atrevimiento para su primer tatuaje.

Pero, ¿qué se tatuó la abuelita?. El resultado fue una tierna nota musical, misma que está entrelazada a un anzuelo de pesca, a una cinta de cáncer, a un símbolo de paz y un corazón.

Según explicó, el moño alusivo al cáncer es en honor a la suegra de su nieta Brandy, quien lamentablemente murió a causa de este padecimiento. Mientras tanto, el corazón es el más grande sentimiento que le tiene a su familia y amigos.

 

https://www.tiktok.com/@brandyoreilly/video/7024911515060817157?sender_device=pc&sender_web_id=6929662480130459141&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Tras su fama y repentina popularidad en la plataforma más importante de videos cortos, Judy Dede ha compartido diversos videos, en uno de ellos se ha dado a la tarea de contar su sentimiento antes de tatuarse. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.