Al momento

Internacional

Hijo del cantante Camilo Sesto es ingresado de urgencia en el hospital, ¿Qué se sabe de su estado?

Camilo Blanes parece enfrentar una difícil época de su vida tras la muerte de su padre en 2019, ahora se cree que su ingreso al hospital fue producto de sus adicciones.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

España.- Camilo Blanes, hijo del reconocido cantante Camilo Sesto, ha sido ingresado de urgencia en el hospital este 25 de noviembre y aunque se dice que ya se encuentra estable, parece que su situación también implica cierta gravedad.

Según los informes, Camilo Blanes fue ingresado a un hospital en Madrid recientemente, y aunque no se detalla mayor información sobre las causas de su ingreso o condiciones de salud, se especula que la emergencia fue causada por las adicciones del hombre de 38 años de edad.

Al parecer tras la muerte de su padre Camilo Sesto, en 2019, el joven Blanes no pudo recuperarse totalmente y seguir con el rumbo de su vida, por lo que estaría experimentando una época bastante difícil, la cual enfrentaría a través de adicciones como el alcohol y otras sustancias.

Ahora, se cree que Camilo, quien celebraba su cumpleaños número 38 este 24 de noviembre, estuvo de fiesta durante varios días con sus amigos, abusando de todo tipo de sustancias, lo cual podría ser el motivo de su ingreso al hospital.

De momento solo se sabe que su madre Lourdes Ornelas se mantiene a su lado en todo momento, aunque sin brindar ninguna declaración a los medios sobre el estado de su hijo. Por otra parte, anteriormente se supo que la señora Lourdes quiso internar a su hijo Camilo Blanes para tratar sus adicciones y brindarle una mejor calidad de vida, pero en España esto no es posible sin el consentimiento del joven.

Ahora solo queda esperar algún tipo de reporte médico o familiar que brinde mayores detalles sobre el estado d salud de Camilo Blanes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.