Al momento

Internacional

Ginecólogo es investigado por ofrecer sexo sin protección como supuesto tratamiento para el VPH

“Es un tratamiento alternativo que ha dado resultados”, afirma el ginecólogo italiano que ofrecía sus servicios sexuales como solución al Virus del Papiloma Humano.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Italia.- El alarmante caso se dio en Italia, donde un ginecólogo de 68 años de edad llamado Giovanni Miniello fue acusado de ofrecer a sus pacientes sexo sin protección como tratamiento contra el virus del papiloma humano.

Según los informes, el médico quien ejercía su labor como ginecólogo en una clínica privada de la ciudad de Bari, aseguraba a sus pacientes que estaba inmunizado contra el VPH, ofreciendo sus servicios sexuales como tratamiento, ¡Demasiado sacrificado el hombre!

El hecho se dio a conocer cuando una de sus pacientes proporcionó la información a los medios locales. Sin embargo, después de ella empezaron a aparecer nuevas víctimas, quienes habrían recibido la misma propuesta del ginecólogo. Ante la situación, Giovanni Miniello emitió en un comunicado que se trataba de un “tratamiento alternativo que ha dado resultados”, argumentando además que nunca forzó a ninguna de sus pacientes para acceder a él.

Aun así, el ginecólogo italiano presentó su renuncia en el Colegio de Médicos. Además, la fiscalía de Italia ha dado apertura a una investigación que busca esclarecer los hechos sobre el supuesto tratamiento sexual ofrecido por el médico y también, la suma de sus víctimas.

Este caso mantiene a la población italiana e internacional anonadada, pues es increíble que un profesional de la medicina asuma tal descaro y aún más, que algunas pacientes le creyeran que teniendo sexo sin protección con él, se curarían del VPH.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.