PARANORMAL

¡Escalofriante! Mujer pone cámara en la tumba de su hijo y esto pasó

El fantasma de otra niña estaría visitando la tumba del menor, ¡Todo quedó registrado en cámara!

¡Escalofriante! Mujer pone cámara en la tumba de su hijo y esto pasó.El vídeo de la pequeña junto a la tumba de niño se ha viralizado en redes sociales.
Escrito en INTERNACIONAL el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un hecho paranormal y completamente escalofriante quedó captado en vídeo cuando una madre, preocupada por lo que pasaba en la tumba de su pequeño, decidió instalar una cámara en frente.

Según los informes, esta mujer hallaba tierra regada y desordenada alrededor de la tumba de su hijo siempre que le visitaba en el cementerio, lo cual se le hacía completamente desconcertante. Así, ante lo reiterado de la situación la madre instaló una cámara captando la imagen de una pequeña niña quien en las noches llegaba hasta la tumba y se posaba allí de pie.

Al investigar un poco sobre este presunto fantasma, los cuidadores del lugar le contaron a la madre que este parecía ser el espíritu de una niña que estaba enterrada solo a unos metros de su hijo y que, al igual que él, fue asesinada. 

El vídeo que testimonia el hecho paranormal rápidamente se hizo viral en redes sociales, hasta tal punto de llegar a la madre de la niña, sí, del fantasma captado en cámara. Y en testimonio declaró:

Solo recuerdo sus ojos y supe de inmediato que era mi hija Fabiola. Su cabello rizado, la manera en que vestía, sus guarachitos.

La hipótesis en torno a este desconcertante suceso no se hicieron esperar mientras los internautas discuten el por qué la niña visita la tumba del pequeño. Entre las más populares está la de que, al morir en situaciones similares, los menores podrían estar en busca de justicia.

Incluso la madre de la pequeña Fabiola afirmó que al ser tan reiteradas las visitas de su hja a la tumba del niño, esta podría estar pidiéndole algún tipo de protección.