Al momento

Internacional

¿Por qué los estadounidenses comen pavo en Día de Acción de Gracias?

Es una de las fiestas más importantes para los estadounidenses

| Internet

Estados Unidos.- Este 25 de noviembre habrá de celebrarse el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Se trata de una de las fiestas más importantes para los estadounidenses. Y está establecido celebrarlo el cuarto jueves de noviembre.

Para ello, las familias se reúnen, conviven, disfrutan, pero sobre todo agradecen por todo lo bueno, por la libertad, el hogar y los alimentos.

En medio de esta fiesta tan importante, el pavo es uno de los platillos estelares y toda una tradición. Pero, ¿por qué los estadounidenses comen pavo en Día de Acción de Gracias?. 

La historia comienza por conocer que se conmemora la fiesta de la cosecha que compartieron los nativos americanos y los peregrinos en 1621, después de que los ingleses que navegaron en el Mayflower fundaron la colonia Plymouth en Massachusetts

Derivado de ahí, se tiene la creencia que los peregrinos cazaban principalmente pavos salvajes, los cuales abundaban en Plymouth, precisamente. 

Entonces, el pavo se convirtió en un plato clásico del Thanksgiving debido a que por su tamaño bastaba para alimentar a familias grandes, además de que era muy común en el estado de Massachusetts, donde se realizó el primer Día de Acción de Gracias.

A poco tiempo de cerrar el año, el Día de Acción de Gracias es utilizado para reflexionar sobre las cosas positivas que dejó el año y pasar tiempo de calidad con la familia y seres queridos. 

https://twitter.com/Snoopy/status/1463521545196822533

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.