COVID-19

¡Por cuidar de sus hijos! Mujer pospone su vacunación y muere de COVID-19

"Lo pospuso y lo pospuso... quería vacunarse, pero puso a sus hijos primero", narra completamente devastado el padre de la víctima.

¡Por cuidar de sus hijos! Mujer pospone su vacunación y muere de COVID-19.Durante varias semanas Rashelle luchó por su vida en un hospital de Escocia.
Escrito en INTERNACIONAL el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escocia.- El COVID-19 sigue cobrando vidas alrededor del mundo, pero la familia de Rashelle parece estar doblemente devastada, pues la mujer pospuso en varias ocasiones su proceso de vacunación para poder cuidar de sus hijos y luego, murió a causa de la infección dejándolos para siempre.

Rashelle de 27 años de edad era madre de tres preciosos niños, a quienes era notable, amaba incansablemente. Sin embargo, mientras estuvo demasiado ocupada cuidando de ellos, el COVID-19 llegó hasta ella y se la llevó para siempre.

Stephen Baird, padre de la víctima, explica entre lágrimas que la joven no se había vacunado porque cada vez que tenía cita, surgía algo con sus hijos o estaba muy ocupada atendiéndolos. El hombre argumenta:

(...) lo pospuso y lo pospuso... quería vacunarse, pero puso a sus hijos primero.

Creo que si hubiera tenido las dos inyecciones, habría tenido un nivel de protección que habría impedido que la enfermedad llegara tan lejos.

Así pues, hace tan solo unas semanas, Rashelle empezó a experimentar síntomas de lo que ella denominó un resfriado. Sin embargo, sus síntomas empeoraron poco a poco hasta ser diagnosticada con Cvid-19 e internada en el Hospital Ninewells de Dundee, Escocia.

Es importante destacar que la joven madre se encontraba en un grupo vulnerable ya que era asmática, por lo que al contagiarse tuvo complicaciones. De esta manera, tras entrar en estado de coma el pasado 3 de noviembre, Rashelle finalmente perdió la batalla el día 19 del mismo mes, cuando por cosas del destino dejó para siempre a los tres hijos que tanto le preocupaban.

Ahora la familia de Rashelle hace una invitación a la población en todo el mundo para que, a pesar de sus apretadas agendas y ocupaciones, sigan el esquema de vacunación en sus territorios y se den una oportunidad más de seguir viviendo.