AGRESIÓN SEXUAL

¡En el Uber! Mujer se lanza del vehículo en movimiento para evitar ser abusada

En vídeo quedó captado el momento en que la joven de 23 años se lanza del auto en movimiento en medio de una carretera en Buenos Aires, Argentina.

¡En el Uber! Mujer se lanza del vehículo en movimiento para evitar ser abusada.Las autoridades ya han capturado al responsable de atacar a la joven en el servicio de Uber
Escrito en INTERNACIONAL el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argentina.- Momentos espeluznantes experimentó una joven de 23 años en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuando un conductor de Uber trató de secuestrarla y abusar de ella sexualmente.

Según el reporte de las autoridades, la mujer quien además es cadete de policía en la localidad, habría pedido un servicio de Uber durante la noche del domingo, esto con el fin de transportarse precisamente a la Escuela de Policía Julio Dantas.

Sin embargo, poco después de abordar el automóvil, el conductor empezó a acosarla sexualmente haciendo comentarios grotescos y amenazándola con un cuchillo. Además de esto, el conductor de Uber habría tomado una ruta diferente argumentando que su GPS no estaba funcionando.

Ante la desesperante situación, la joven de 23 años alertó a su novio enviándole un mensaje a través de WahtsApp que decía:

Jorge, el Uber me está secuestrando.

A pesar de que la víctima le pidió que se detuviera e incluso enfatizó su cargo como policía, el conductor de Uber este no se detuvo en sus intenciones y siguió adelante, por lo que en un momento en que redujo brevemente la velocidad, la chica se lanzó del auto en movimiento.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la autopista Buenos Aires - La Plata, donde se ve que, una vez desciende del vehículo, la chica atraviesa corriendo la vía hasta una gasolinera donde pidió ayuda.

Dada la denuncia y la rápida respuesta de la autoridades, el agresor identificado como Juan Ramón Ormaechea, de 26 años finalmente fue capturado el pasado lunes enfrentando cargos por rapto agravado con fines sexuales. Además, su vehículo también quedó bajo el resguardo policial.

Mientras tanto, el servicio de Uber en Argentina lamentó lo sucedido y prometió establecer estrictos protocolos de seguridad, la compañía manifestó:

Lamentamos profundamente la situación que se ha descrito. Seguiremos atentos a los avances del caso y a disposición de las autoridades para colaborar y brindar información que requieran.