Al momento

Internacional

¡Desgarrador! Niño de 6 años lamenta “Nadie me ama” justo antes de ser asesinado por sus padres

Aislarlo en su habitación, mantenerlo de pie durante más de 14 horas ydarle comidas con demasiada sal, eran algunos de los muchos métodos de tortura que sufrió Arthur a manos de su padre y su madrastra.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Inglaterra.- El pequeño Arthur Labinjo-Hughes de seis años de edad fue brutalmente maltratado y torturado física y psicológicamente por sus propios padres durante meses, hasta que finalmente terminaron con su vida.

La desgarradora historia de Arthur sigue dando la vuelta al mundo, pues la pequeña criatura tuvo que sufrir incansablemente a manos de su padre y su madrastra, quienes ahora enfrentan a las autoridades.

Este 23 de noviembre en el Tribunal de Coventry Crown se dio el juicio de Thomas Hughes padre del menor asesinado y Emma Tustin, su madrastra, donde se mostró un vídeo completamente desolador del pequeño Arthur unas horas antes de morir. En el clip grabado por la cámara de seguridad en la habitación del niño, se puede ver cómo este se mueve cojeando de un lado a otro mientras grita en reiteradas ocasiones: “’nadie me ama” “nadie me va a alimentar“.

https://www.youtube.com/watch?v=p4ommZgBnZk&t=75s

El vídeo de Arthur data del 16 de junio de 2020 en West Midlands, Inglaterra, horas antes de que su padre lo golpeara  fuerte contra una superficie plana lastimándole  la cabeza.

 Aunque el pequeño fue llevado de emergencia al Hospital Infantil de Birmingham y conectado a un soporte vital en ese momento, finalmente murió en la madrugada del 17 de junio de 2020.

Según el informe entregado por las autoridades, parte de las horrible experiencias que tuvo que soportar el menor de seis años de edad eran: ser era aislado por varios días en su habitación, dormir en el piso, ser obligado a estar de pie por más de 14 horas, dejarlo sin alimento por largos periodos de tiempo y luego darle comida con demasiada sal, lo cual puede llegar a generar envenenamiento y más. 

El lamentable hecho sigue conmoviendo a todo el mundo mientras se pide justicia por Arthur Labinjo-Hughes. Mientras tanto, la atroz pareja sigue negando haberle torturado y asesinado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.