Al momento

Internacional

¡Conmoción! Asesinan a doctora de 30 años

Dos hombres, en motocicleta, llegaron hasta su vivienda y le dispararon

| Internet

Colombia.- El asesinato de una joven doctora, de 30 años de edad, mantiene conmocionada a la sociedad de Colombia. Aseguran vecinos de la zona que dos hombres, en motocicleta, arribaron al domicilio de la profesional de la salud y le dispararon; ocurrió en Barranquilla

La doctora identificada como Anny Mariela Arrieta Alfaro, de 30 años, fue reportada muerta tras haber recibido dos balazos en el pecho, mientras ella estaba en su casa, ubicada en el barrio La Alboraya, en el suroccidente de Barranquilla.

Autoridades dieron a conocer que aunque tras escucharse las detonaciones, fue trasladada de inmediato a la clínica Campbell -precisamente donde se desempeñaba profesionalmente- ahí sus compañeros galenos anunciaron que había muerto. Las balas que recibió en su pecho le arrebataron la vida minutos más tarde. 

“Todo mundo habla de dos disparos y, de repente, ella quedó tendida en el piso. Al frente se dan cuenta que fueron dos tipos en una moto los cuales enseguida huyeron”, declaró un amigo cercano de Anny, de nombre Omar Hernández.

Mientras tanto, los familiares no se explican lo que sucedió. 

“Las autoridades están manejando todos los frentes posibles, ya que puede ser una equivocación, puede ser una situación misma de sus labores o puede ser que ella tenía un negocito con su compañero”, declaró el padre, Luis Fernando Arrieta.

Por su parte, en un comunicado, las autoridades han señalado que habrán de esclarecer lo sucedido, mediante las diversas investigaciones. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.