Al momento

Internacional

Video | ¡Descaro! Casi matan a hombre que se disfrazaba de policía para robar

Policías de verdad evitaron que muriera entre la multitud

| Internet

Colombia.- En Cali, Colombia, vecinos del barrio Limonar estuvieron apunto de matar a un hombre. Y es que ya los tenía cansados por los robos que realizaba constantemente en la región.

Lo hacía de manera peculiar, a fin que nadie lo descubriera. El delincuente se disfrazaba de policía, con la intención de pasar desapercibido. 

En su nuevo intento de robo, fue descubierto por los vecinos del lugar. Por lo que en medio del enojo, la comunidad lo capturó, evitando que se diera a la fuga.

Fue ahí donde el hombre, el delincuente disfrazado de policía, casi es linchado por los habitantes de Limonar. En esta última vez, el sujeto cometió el delito en una droguería. 

La intervención de los policías reales ayudó para que el ladrón no terminara muerto entre la multitud de vecinos. Entonces, a ellos les debe su vida.

“En un nuevo caso de justicia por mano pr­opia la comunidad del barrio El Limonar de Cali intentó linc­har a un delincuente que disfrazado de policía robó en una droguería del secto­r. La policía tuvo que intervenir para evitar el linchamient­o. ?#MañanasBlu”, se escribió en la cuenta de Twitter, @BLUPacifico. 

https://twitter.com/BLUPacifico/status/1463122421096095744

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.