COLOMBIA

Video | ¡Descaro! Casi matan a hombre que se disfrazaba de policía para robar

Policías de verdad evitaron que muriera entre la multitud

Escrito en INTERNACIONAL el

Colombia.- En Cali, Colombia, vecinos del barrio Limonar estuvieron apunto de matar a un hombre. Y es que ya los tenía cansados por los robos que realizaba constantemente en la región.

Lo hacía de manera peculiar, a fin que nadie lo descubriera. El delincuente se disfrazaba de policía, con la intención de pasar desapercibido. 

En su nuevo intento de robo, fue descubierto por los vecinos del lugar. Por lo que en medio del enojo, la comunidad lo capturó, evitando que se diera a la fuga.

Fue ahí donde el hombre, el delincuente disfrazado de policía, casi es linchado por los habitantes de Limonar. En esta última vez, el sujeto cometió el delito en una droguería. 

La intervención de los policías reales ayudó para que el ladrón no terminara muerto entre la multitud de vecinos. Entonces, a ellos les debe su vida.

"En un nuevo caso de justicia por mano pr­opia la comunidad del barrio El Limonar de Cali intentó linc­har a un delincuente que disfrazado de policía robó en una droguería del secto­r. La policía tuvo que intervenir para evitar el linchamient­o. ?#MañanasBlu", se escribió en la cuenta de Twitter, @BLUPacifico.