Al momento

Internacional

¡Va por la postulación! Biden buscará su reelección en 2024, confirma la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos tiene toda la intención de postularse en las próximas elecciones, reveló su secretaria de prensa.

| Internet

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, buscará su reelección en el 2024, pues está firme en postularse para continuar su mandato, así lo confirmó la Casa Blanca.

La secretaria de la oficina de prensa, Jen Psaki, fue cuestionada sobre este tema a bordo de un vuelo, y de acuerdo a CNN, la intención de Biden ya ha sido comunicada a sus colaboradores.

También, en una publicación reciente The Washington Post, dio a conocer que el mandatario ha estado hablando con sus aliados y su círculo más íntimo acerca de ello. 

Esta noticia acerca de Joe Biden se da en medio de la polémica que se ha generado entre los legisladores republicanos, quienes dudan de su capacidad para seguir frente al gobierno estadounidense debido a su edad, ya que tiene 79 años y es el mandatario más longevo de la historia.

También, y de acuerdo a la encuesta nacional de la Universidad de Quinnipiac, el índice de aprobación del presidente ha seguido una tendencia a la baja, manteniéndose en un 36%, siendo esta la cifra más baja de su mandato por el declive de su popularidad, mismo que se ha presentado desde hace ya varios meses.

Fue desde marzo cuando el representante demócrata dejó ver sus intenciones por la reelección, sin embargo, argumentó que no hace sus planes con demasiada anticipación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.