Al momento

Internacional

¡Tragedia! Incendio de un autobús cobra la vida de 12 niños, uno de ellos de 4 años

Un total de 46 víctimas fatales y 7 heridos dejó el incendio ocurrido en Bulgaria. Autoridades aún están por determinar el origen del incendio.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Bulgaria.- Un lamentable hecho se registró este martes en Bulgaria, donde el incendio de un bus dejó a 46 víctimas fatales, entre ellas 12 niños, lo cual mantiene al país y el mundo entero sumido en una profunda tristeza.

Boyko Rashkov, ministro Búlgaro del Interior confirmó durante una conferencia de prensa el trágico suceso, indicando que personas de todas la edades perdieron la vida en el incidente, entre ellos un anciano de 63 años y un pequeño de tan solo cuatro.

Además de esto, se informó que un total de 7 personas habrían sobrevivido al incendio del autobús y trasladados con heridas leves al hospital. Así pues, las autoridades se mantienen a la espera de establecer una comunicación clara con estas personas para determinar cuáles podrían haber sido las causas del lamentable hecho.

El mandatario de Bulgaria indicó que debido a la gravedad del asunto y lo complejo del levantamiento, aún no ha sido posible identificar a las víctimas, además manifestó lo aterrador de la escena diciendo:

(…) no todo el mundo puede soportar estas imágenes puesto que los cadáveres chamuscados yacen aquí amontonados, uno encima de otro.

Por otra parte, se ha confirmado que la mayoría de los cadáveres eran ciudadanos macedonios y que  el autobús que los transportaba se dirigía hacia la frontera con Macedonia del Norte, esto tras una excursión a Turquía.

De momento el pueblo Búlgaro y el mundo entero eleva sus oraciones por el trágico suceso que cobró la vida de tantas personas. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.