Al momento

Internacional

Hermanos graban contenido "ardiente" para Only Fans; así mantienen a sus padres

En pocas semanas reunieron el suficiente dinero para pagar la hipoteca de la casa

| Internet

Nueva Zelanda.- La confianza ha llegado más allá entre dos hermanos, Daisy Drew y Sean Austin. Quienes en medio de la necesidad de un ingreso económico, ingresaron como creadores de contenido a la plataforma Only Fans

Luego de crear contenido “ardiente” y publicarlo en dicha aplicación, han logrado millones de dólares en ganancias. Con lo que, aseguran ellos mismos, han podido mantener a sus padres.

El éxito ha sido tal, que entre los dos se apoyan para crear más y más contenido que atraiga miradas y claramente dinero. Según cuentan, decidieron acceder a esta plataforma de videos y fotografías para adultos, a fin de colaborar en materia económica a sus padres. 

Y su meta se logró a corto plazo. Pues con tan solo unas semanas, lograron tal recurso que pudieron pagar la hipoteca de sus padres. Quienes pasan por momentos complicados.

Pero eso no es todo, pues ahora también pueden darse el lujo de mantenerlos.

“Cuando decidí comenzar OnlyFans, el éxito que tuve fue absolutamente asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo puede parecer que mucha gente no lo entiende”, manifestó Austin, mientras explicaba la situación de ambos.

El joven, de 29 años de edad, comenzó en el año 2019, mientras que su hermana, de 24 años, incursionó pocos meses después tras ver el rotundo éxito de Sean

https://www.instagram.com/p/CVdB67SMH6f/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.