Al momento

Internacional

¡De vuelta a la vida! Hombre que murió atropellado despierta en la morgue

El hombre víctima del incidente fue hallado con vida luego de pasar horas en la cámara fría de la morgue.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

India.- Un hecho completamente sorprendente y desconcertante ocurrió en India recientemente, donde un hombre que murió atropellado, fue encontrado con vida horas después en la cámara fría de la morgue.

Según los informes, Srikesh Kumar de 45 años de edad, habría sido atropellado por una motocicleta en Moradabad, este de Nueva Delhi, dejándolo en un estado crítico de salud que lo llevó a la muerte poco después de ser ingresado a la clínica.

Así, luego de que los médicos declararan su fallecimiento, el hombre fue trasladado a un hospital público para la realización de su debida autopsia. Allí el cuerpo fue colocado en una cámara fría de la morgue hasta la llegada de su familia, seis horas más tarde. Sin embargo, estos se percataron de que la víctima seguía con vida. 

Sobre el caso, Rajendra Kumar, director del hospital explicó:

El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente lo declaró muerto.

Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida.

Si bien la víctima del accidente fue hallado en estado crítico y permanece en estado de coma, para el personal médico y la población su caso se asemeja a un milagro y su historia se ha hecho completamente viral mientras todos ruegan por la recuperación del hombre, quien parece haber tenido una segunda oportunidad.

Mientras tanto, las autoridades han emprendido sus debidas investigaciones para determinar el motivo del error de diagnóstico que casi lleva a que Srikesh Kumar fuera enterrado con vida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.