Al momento

Internacional

¡De luto! Fallece la reconocida tiktoker que documentó su lucha contra el cáncer

Dos días después de su última aparición en Tik Tok, Stacey Pentland falleció a causa de un cáncer terminal.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Cientos de usuarios de la plataforma Tik Tok  se mantienen de luto luego de enterarse de que Stacey Pentland, la mujer documentó su lucha contra el cáncer e inspiró a cantidad de personas que padecen la misma enfermedad, falleció el pasado 17 de Noviembre.

Stacey Pentland se enteró a sus 35 años que tenía cáncer terminal y aunque las declaraciones de los médicos no eran muy alentadoras al indicarle que no le quedaban más de seis meses de vida, la mujer no se dio por vencida y por el contrario, se convirtió en inspiración de muchos a través de Tik Tok.

Una vez supo de su condición, Stacey se abrió una cuenta de Tik Tok (stacey352) para compartir sobre su lucha, documentar sus terapias y demás. Fue de este modo que la madre de cuatro hijos se hizo reconocida dentro de la plataforma alcanzando más de 200 mil seguidores.

Durante 19 meses Stacey mostró su proceso contra el cáncer terminal a través de clips en Tik Tok y sus seguidores pudieron ver cómo fue perdiendo el cabello y las fuerzas, pero nunca sus ganas de soñar y su capacidad para alentar a otros.

Satcey apareció por última vez en un video el pasado 15 de noviembre, donde evidentemente agota se le vio conectada a oxígeno de asistencia. Presintiendo el final, esta heroína dio un discurso de despedida que logró conmover por completo el corazón de sus seguidores.

Ahora a través de Tik Tok la familia de la mujer ha informado sobre su desafortunado fallecimiento mientras reciben el apoyo de miles de seguidores en todo el mundo, quienes empatizaron con Stacey durante su vida y la llevarán en sus corazones para siempre.

https://www.tiktok.com/@stacey352/video/7031585252250324229?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.