Al momento

Internacional

¡Como de telenovela! Policía irrumpe en una boda y arresta al novio

"¡Que hable ahora o calle para siempre!", las autoridades locales en Ecuador dieron un giro y convirtieron una historia de amor en una policial.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ecuador.- Las telenovelas se han quedado cortas al lado de lo que sucedió durante una boda en Ecuador hace algunos días, pues está fue interrumpida por un policía quien dio un final inesperado a la romántica historia de amor, convirtiéndola en una de arrestos.

El incidente que quedó grabado en vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, mientras los internautas comentan que el que pudo ser el día más feliz en la vida de estos dos enamorados, terminó siendo el más trágico.

Resulta que mientras una pareja se disponía a contraer matrimonio en la iglesia, la policía local llegó hasta el lugar para interrumpir el evento y de inmediato, arrestar al novio, a quien se le acusa de un grave adeudo en la manutención hacia su expareja. De esta manera, el hombre no sale rumbo a su luna de miel sino que, en medio de varios policías, es patrullado fuera y llevado a un centro de detención.

En el vídeo se aprecia perfectamente le desconcierto de los invitados ante la situación, mientras la pobre novia no hace más que llorar en medio del altercado. Además, algunos de los asistentes incluso forcejean con las autoridades para evitar la detención, pero no logran solucionar el incidente.

https://twitter.com/magacastal/status/1462555219368284163?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1462555219368284163%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Finternacional%2FViral-Lo-arrestan-por-no-pagar-manutencion-a-expareja-en-plena-boda-20211123-0077.html

Tras el arresto formal del novio, la mujer abordó un vehículo particular para seguir a la patrulla e intentar conocer a detalle cual era la situación de su pareja. De momento no hay mayores detalles sobre el incidente, pero esperamos que los dos enamorados puedan casarse algún día.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.