Al momento

Internacional

Video | ¡Conductores enloquecen! Llueven dólares en carretera de California

Los billetes comenzaron a volar sobre la autopista interestatal cinco de San Diego

| Internet

California.- El traslado normal de decenas de conductores por una carretera de San Diego, California, se tornó de completa felicidad. Y es que hubo una lluvia de dólares, literal. 

Por lo que los conductores enloquecieron y bajaron de sus unidades para tomar los más posibles. Y es que resulta que un camión de valores tiró por accidente algunas bolsas repletas de dinero. 

En medio de la carretera, con el movimiento de los vehículos, comenzó entonces la lluvia de dólares. Claramente quienes por ahí pasaban tuvieron que aprovechar. 

Los testigos de un hecho inusual como éste no podían creer la gran cantidad de billetes que se encontraban esparcidos a su paso, sobre la cinta asfáltica. En fotografías y videos captados se observan sus caras de felicidad. 

Esto ocurrió el 19 de noviembre, precisamente sobre la autopista interestatal cinco de San Diego. Ahí, varias bolsas de dinero cayeron accidentalmente de una unidad de valores. La cual, según las autoridades, iba con destino a Los Ángeles, a las oficinas de la corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC).

La felicidad no fue completa, y es que fueron prácticamente obligados a devolver el dinero. El oficial de la Patrulla de Caminos de California, Jim Bettencourt, anunció que quienes hayan tomado tan sólo un dólar del lugar, en medio del accidente, y no lo hayan devuelto, podrían presentar cargos. Entonces, el primer llamado fue para que se devuelva el dinero, lo antes posible. 

https://www.instagram.com/p/CWd113Zjev1/

“Esto es lo más loco que he visto nunca. Literalmente, todo el mundo se detuvo en la autopista para sacar dinero de la autopista. Esto es una locura”, expresó una de las personas que recogieron dinero, se trata de la usuaria de Instagram, Demibagby.

https://twitter.com/JohnBasham/status/1461793890911064072

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.