Al momento

Internacional

¡De ejecutivos de Amazon a expendedores de drogas! Policía investiga contrabando de marihuana en el sitio web

Cerca de 1,000 kg de marihuana habrían sido vendidos y distribuidos a través de sitio web de Amazon India, según informe de las autoridades.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

India.- El incidente ocurrió en Madhya Pradesh, India, donde dos funcionarios de Amazon fueron arrestados después de ser descubiertos usando el sitio web para ordenar y contrabandear marihuana bajo la apariencia de hojas de stevia.

De esta manera, la policía acusó a los ejecutivos de la unidad local de Amazon bajo las leyes de narcóticos en un caso de presunto contrabando de estupefaciente en línea, esto después de ser capturados con al menos 20 kg de la sustancia. Tras las debidas investigaciones realizadas por las autoridades en India, se ha determinado que los ejecutivos de Amazon habrían vendido alrededor de 1,000 kg de marihuana, esto por un valor aproximado de $148,000.

Tras la detención de sus empleados, Amazon India no pareció pronunciarse de manera inmediata. Sin embargo, anteriormente la compañía ya había advertido una investigación sobre posibles irregularidades con respecto a sus vendedores.

Mientras tanto, las autoridades alertan a Amazon y otras entidades para estar pendientes con este tipo de incidentes, pues sería lamentable y controversial que una de las compañías de comercio en línea más grande en todo el mundo, se vea empañada por este tipo de tráfico, generando desconfianza entre los usuarios.

En cuanto a los ejecutivos de Amazon India que han sido detenidos, se espera que se les dicte sentencia una vez culminen las debidas investigaciones.

En los últimos años, las autoridades indias han intensificado sus esfuerzos para acabar con las drogas ilícitas, aún más cuando personajes importantes del país se han visto involucrados por asuntos de narcóticos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.