Al momento

Internacional

¿Ya estás listo para el Black Friday en EU? Aquí te decimos que día es

Como bien es sabido las rebajas del viernes negro son el evento de compras más grande del año

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El Black Friday, o comúnmente conocido en español como Viernes Negro, es uno de los días más importantes del año en cuestión de economía en Estado Unidos, es que es cuando se comienzan hacer las compras ya sean los regalos de navidad, ropa y hasta de tecnología, esto gracias a que las tiendas ponen grandes descuentos.

Cabe señalar que las rebajas no solo están físicamente en las tiendas departamentales sino que también en línea, aún faltan semanas para que el día tan esperado llegue.

¿Qué es el Black Friday?

Es el viernes más barato en la historia de todo el año y es que las ofertas en este día se duplican, algo que es de mucho beneficio tanto para los compradores como para los empresarios.

Empezó en la década de 1950 con su origen en Filadelfia, Estados Unidos de América, todo comenzó siendo la salida más fácil para aquellos comercios minoristas que no miraban un progreso en sus negocios.

¿Qué día se celebrará este año?

Antes que todo el Black Friday de este año se celebrará el día 26 de noviembre, un día después del Día de Acción de Gracias, como mencionamos anteriormente es el día con mayor demanda económica, es decir, el fin de semana con mayores compras.

Se espera que este año las ofertas del Viernes Negro comiencen desde días antes al igual que el año pasado.

Para más información puedes checar la página oficial del Black Friday

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.