Al momento

Internacional

“Viva y sana” Cleo Smith ya está con sus padres, tras más de dos semanas de desaparecida

La pequeña de tan solo cuatro años de edad quien había desaparecido durante un viaje familiar el pasado 16 de octubre fue localizada en una vivienda de Carnavon

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Australia.- Cleo Smith una pequeña niña que desapareció hace ya algunas semanas durante un campamento familiar, ha sido rescatada viva y sana.

La menor de cuatro años fue localizada en una vivienda de la ciudad costera de Carnavon, informaron las autoridades de Australia Occidental.

Uno de los oficiales la acogió entre sus brazos y le preguntó, Cómo te llamas?  a lo que ella contestó  “Mi nombre es Cleo‘”, mencionó Blanch quien a tan solo unos momentos se reunió con sus padres.

Smith, fue reportada como desaparecida durante el segundo día del viaje, misma que al momento se encontraba durmiendo en el interior de una tienda de campaña en el camping Blowholes, a unos 875 kilómetros al norte de Perth, junto a su madre Ellie Smith, su padrastro Jake Gliddon y su media hermana menor.

La pequeña fue vista por última vez durante la madrugada del sábado 16 de octubre cuando se levantó para pedirle agua a sus padres Ellie y Jack y siguió durmiendo al lado de su hermanita.

“Nos volvimos a dormir y nos levantamos cuando la hija más chica quiso una mamadera, cuando pasamos la división y fui al otro cuarto, el cierre de la carpa estaba abierto y Cleo no estaba y eso fue todo. Me volví hacia (Jake y le dije, ‘Cleo se ha ido’”

Desde allí comenzaron una intensa búsqueda la cual afortunadamente terminó con buenas noticias.

En tanto al propietario de la casa en la que la menor de nacionalidad australiana fue encontrada quedó bajo custodia y está siendo interrogado por autoridades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.