Al momento

Internacional

VIDEO: "No quería ser arrestado" Hombre se lanza de un puente, era perseguido por autoridades

Tras robar una camioneta, un hombre decide saltar desde un puente para escapar de las autoridades, sin embargo, fue rescatado de las aguas y aprehendido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Estados Unidos.- Tras vivir un desesperante momento, un hombre decidió saltar desde un puente a una altura de aproximadamente 17 metros, a causa de que era perseguido por autoridades policiales de Florida, Estados Unidos.

La escena donde el hombre identificado como Bryan Gray transitaba a toda velocidad por el puente a bordo de su camioneta fue captada por la cámara de un helicóptero de seguridad, la cual mostró que antes de saltar a las aguas del río había chocado contra las barreras de seguridad de ambos extremos del puente Edison.

Una vez que se efectuaron los choques, el hombre detuvo su vehículo y bajo, sin embargo, se puso en marcha con dirección al río Caloosahatchee cruzó la barrera y saltó frente a las autoridades que llegaron al instante.

Bryan Gray, fue extraído de las aguas y posteriormente aprehendido por las autoridades policías para ser llevado a un hospital para su revisión médica y finalmente quedó alojado en un calabozo.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Oficina del Alguacil del condado de Lee, la unidad manejada por el hombre de 34 años de4 edad había sido denunciada como robada.

https://twitter.com/linea_directa/status/1455667874102751238?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.