Al momento

Internacional

“Traumática experiencia” Niño sale a pedir Halloween y le apuntan con pistola

La mujer identificada como Mónica Bradford fue trasladada a una cárcel ubicada en el condado de Hays,Sin embargo, fue puesta en libertad ya que pagó la fianza que se le había fijado por 10 mil dólares

| Internet

Estados Unidos.- La noche de la celebración de Halloween, donde los pequeños de la casa salen a pedir dulces portando disfraces de algunos personajes, entre ellos, sus favoritos, no resultó nada agradable en la ciudad de Buda, en Texas, Estados Unidos.

Esto, debido a que un niño quien se encontraba pidiendo dulces afuera de su vivienda fue apuntado con un arma por una mujer identificada como Mónica Bradford de 32 años de edad.

“Estaba en shock, es Halloween, hay niños en todas partes, ¿cómo puede alguien salir con un arma y asustar a estos niños?”, detalló Connie Medina, una vecina quien presenció el terrorífico momento.

De acuerdo con lo revelado por los vecinos, la luz delantera de la casa se encontraba encendida, por lo que asemejaba a que su vivienda se prestaba durante la noche para dar golosinas.

Asimismo, los testigos señalaron que el tenebroso acontecimiento sucedió cuando un padre se acercó a la puerta de Bradford con sus dos pequeños pero que sin embargo lo que recibieron fue un enorme susto.

La mujer fue aprehendida por las autoridades del sitio y en tanto al menor por fortuna no resultó con lesión alguna, dado que autoridades policiales se precipitaron al lugar, el cual supuestamente era tranquilo hasta lo sucedido.

“Había policías al final de nuestra calle, nos detuvieron y dijeron que a nadie se le permite ir por esta calle, hay un incidente con un arma involucrada”, mencionó un vecino de la siguiente calle.

Bradford fue trasladada a una cárcel ubicada en el condado de Hays, misma a quien se le imputó cargos por agresión agravada con un arma mortal.

Sin embargo, la mujer fue puesta en libertad ya que pagó la fianza que se le había fijado por 10 mil dólares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.