Al momento

Internacional

"Por permanecer en la sala de espera" Hospital le cobra 14 mil pesos a una mujer, no fue atendida

Fueron casi 700 dólares lo que un hospital de Estados Unidos le cobró a Taylor Davis, una mujer que jamás recibió atención médica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Estados Unidos.- Una mujer identificada como Taylor Davis se llevó una enorme sorpresa, pero no de esas que te dan gusto sino todo lo contrario, dado a que tendrá que pagar nada más y nada menos que 14 mil pesos solo por permanecer en la sala de espera de un hospital.

Taylor Davis acudió e ingreso al Hospital Emory Decatur para realizarse estudios médicos ya que recientemente había tomado unas vacaciones en Atlanta, donde sufrió una herida en la cabeza.

“Durante las siete horas que estuve ahí nunca fui revisada por nadie, no me tomaron ni los signos vitales, nadie me llamó” confesó la mujer.

Taylor, decidió retirarse del sitio luego de no recibir atención médica, pero en tan solo unos momentos llegó a su casa una gran deuda, la cual derivaba de 698 dólares del hospital mencionado, por lo que de inmediato se comunicó con el nosocomio y reclamó lo sucedido.

Ante las quejas de la mujer, el personal del establecimiento le dejó muy en claro que no importaba si había sido atendida o no pero que ese era el precio que debía saldar por permanecer en la sala de urgencias del hospital.

Tras el abuso, la mujer expuso lo ocurrido sobre la costosa cuenta que rápidamente se viralizo.

No obstante, una vez que la publicación llegó a los ojos de trabajadores del hospital, emitieron un comunicado en el cual mencionaron que el personal médico se tomaba muy enserio las intranquilidades de los pacientes y que comenzarían una investigación por el incidente

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.