Al momento

Internacional

Pelea de boxeo irónicamente termina en tiroteo; pretendía despertar conciencia sobre la violencia armada

Un evento de boxeo para frenar la violencia callejera organizado en San Petersburgo, Florida resultó todo lo contrario a lo que se esperaba ya que se produjo un tiroteo que no solo dejo víctimas mortales sino también personas heridas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Con el objetivo de parar la violencia callejera en San Petersburgo, Florida, se realizó un evento de boxeo que resultó ser todo lo contrario a lo que se buscaba, ya que irónicamente terminó en un terrible tiroteo.

El acto deportivo que fue organizado por una liga de boxeo del lugar mencionado, dejo no solo un murto sino varios heridos, entre ellos, uno de gravedad.

Dicho acontecimiento buscaba justamente hacer conciencia sobre el daño que la violencia armada está ejerciendo sobre la comunidad de San Petersburgo.

“Realmente se sintieron destruidos, estos muchachos y este movimiento”, señaló Piggott, la asesora de la liga llamada “Neighborhood Boxing League” la cual fundada por un grupo de jóvenes afroamericanos.

“Se sentían desesperados e indefensos “añadió.

El trágico desenlace tuvo lugar a las 8:5 p.m, cuando las autoridades respondieron a un llamado de emergencia por un tiroteo en proceso en un parqueadero trasero.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:15 p.m. del pasado sábado, cuando la policía respondió un llamado sobre un tiroteo que se estaba produciendo en un lugar donde habían instalado un “ring temporal de boxeo” en un estacionamiento trasero.

El atentado se originó por un grupo de personas desconocidas justo donde habían establecido un ring de boxeo temporal.

De acuerdo al informe policiaco, el tiroteo se produjo presuntamente por conflictos durante juegos de azar, donde se originaron algunas trampas.

Las discusiones se intensificaron a tal grado de que un joven de tan solo 21 años de edad quien fue identificado como Trevon Montrell Barton falleció a causa de las múltiples heridas originadas por arma de fuego.

Mientras que otros cuatro presentaron heridas y solo uno resulto con lesiones de gravedad por lo que se encuentra en estado crítico.

Ante el trágico suceso que cobró vidas, las autoridades de de San Petersburgo arrestaron un hombre, de Robert Lee Cooley, de 21 años, de Tampa, a quien se relacionó con el incidente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.