Al momento

Internacional

Su novia creyó que la engañaba y le desfiguró la cara mientras dormía

Kelvin ha quedado completamente desfigurado, ha perdido la visión permanente y continúa en medio de una terrible depresión. Mientras tanto, su ahora ex novia acaba de ser condenada a prisión.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Londres.- Kelvin Pogo, un joven de 27 años de edad lleno de sueños y grandes proyectos, vio su vida truncada por su propia novia, quien le desfiguró la cara de por vida y le dejó otro tipo de afectaciones tanto físicas como psicológicas al atacarlo con ácido mientras dormía.

El hecho ocurrió en Londres durante el año 2019 cuando una mujer identificada como Esther Afrifa, quien sospechaba que Kelvin la engañaba, decidió atacarlo como modo de venganza, arruinando su vida para siempre.  

Según los informes entregados por las autoridades en su momento, Esther habría comprado un litro de ácido sulfúrico por internet, dejándolo junto a la cama. Y luego, una vez Kelvin se quedó dormido, le roció el ácido en el pecho y cuatro horas después, cuando el joven Nigeriano ya estaba herido, le vertió más sobre la cara y el torso, causándole severas quemaduras.

Kelvin incluso asegura que Esther pretendió que tomara parte del líquido haciéndole pensar que era agua, pero afortunadamente él no lo creyó, ya que esto le habría costado por completo su vida.

Si bien el ataque ocurrió casi dos años atrás, apenas hasta ahora se ha dictaminado la sentencia definitiva de Esther, para quien el juez Charles Bourne de la Corte de Harrow determinó una condena de 14 años de prisión, de los cuales deberá cumplir un tiempo tras las rejas y otro como licencia. Aunque se cree que la mujer podría ser deportada a  su país natal, Ghana.

Ahora bien, mientras Esther fue condenada a más de una década en prisión, Kelvin sigue siendo el más afectado, pues a pesar de sus múltiples cirugías, sigue estando completamente desfigurado, ha perdido la visión permanente y fuera de eso, sigue sumido en una terrible depresión.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.