Al momento

Internacional

Video | La historia más conmovedora; joven entrega su primer sueldo a su madre

“Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo"

| Internet

Brasil.- Se compartió en Tik Tok un video que da muestra de una conmovedora historia. En el material aparece Allyson Galindo, un joven originario de Brasil, quien lleva meses generando contenido en Tik Tok. 

Fue hasta ahora que tras su esfuerzo en la famosa aplicación de videos, logró obtener su primer sueldo, su primer cheque. Que ahí donde se ganó al mundo entero. 

Y es que Allyson volvió a casa, en busca de su madre, a quien le entregó su primer sueldo obtenido tras su constancia y creatividad en dicha red social. 

El momento fue captado en video, compartido precisamente en Tik Tok, el cual en cuestión de horas se volvió viral. Por las emociones que se dejaron ver. Y sobre todo porque representa a muchos que han hecho lo mismo, entregar el primero sueldo a sus padres, en agradecimiento. 

“Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría”, dijo Allyson Galindo a su madre.

https://www.tiktok.com/@nordzeratv/video/6994466127065746694?referer_url=https%3A%2F%2Fluisgabrielvelazquez.com%2F&referer_video_id=6994466127065746694&refer=embed

 

En las imágenes compartidas en su cuenta de Tik Tok, se observa la casa de su madre. Un espacio humilde, en Brasil. Allyson Galindo, residente de Brasil, gamer e influencer, buscó comenzar su carrera en las redes sociales, decisión que ya está dando frutos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.