Al momento

Internacional

¡Milagro! Encuentran con vida a padre e hija después de sufrir un accidente aéreo

Gracias a un iPad fueron localizados la mañana del día de ayer lunes por la Fuerza Aérea

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

EE.UU.– El día domingo 14 de noviembre un padre, de 58 años de edad, y su hija, de 13 años, sufrieron un accidente aéreo después de que su avioneta se estrellara en una zona boscosa en el condado de Luzerne, Pensilvania; despegaron del aeropuerto internacional de Wilkes-Barre/Scranton.

Sin embargo, la FAA se puso en contacto con la policía estatal alrededor de las 20:40 horas por un avión que había desaparecido del radar tras un descenso.

Milagrosamente los dos sobrevivieron al accidente; y fue la Fuerza Aérea de Estados Unidos que pudieron encontrarlos gracias a la ubicación que un iPad arrojó a una torre local.

La Policía Estatal de Pensilvania los encontró a los dos abrazados, sufriendo de hipotermia; ambos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

El sargento John Richards dijo que en sus 28 años de servicio, esta es la primera vez que va a un accidente aéreo y encuentra sobrevivientes.

La causa de este accidente se desconoce por lo que aún se está investigando.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.