Al momento

Internacional

La NASA busca candidatos para estar 2 meses en cama, a cambio de 250 mil pesos; aquí los requisitos

El objetivo es probar una cama con gravedad artificial

| Internet

La NASA se encuentra en busca de candidatos que acepten pasar dos meses en cama, a cambio de 250 mil pesos, una oferta muy atractiva, ¿no creen?. 

El Centro Aeroespacial Alemán, junto con la NASA, ofrece este puesto de trabajo de 59 días con el objetivo de probar una cama con gravedad artificial. La convocatoria va dirigida a personas voluntarias que pretendan permanecer este período descansando. 

Se informó que el objetivo es probar una cama con gravedad artificial que se utilizará en una investigación en conjunto con la Agencia Espacial Europea. Se busca conocer los efectos secundarios que una expedición espacial puede tener el cuerpo tras estar un tiempo expuesto a la ingravidez.

Habrán de vivir condiciones lo más parecidas posibles a las del espacio exterior. Los interesados deberán estar acostados en una cama inclinada seis grados hacia su cabeza.

“Los resultados servirán para desarrollar medidas preventivas para garantizar el bienestar de los astronautas en futuras misiones”, afirmó el DLR.

Para los interesados, la próxima selección de candidatos tendrá lugar entre enero y marzo de 2022.

Los voluntarios que decidan postularse, tendrán que pasar por un proceso de selección, que tomará el primer bimestre del año próximo. Para inscribirse deberán ingresar al sitio web del Centro Aeroespacial Alemán, donde se pide respondan una serie de preguntas. 

Entre los requisitos, la NASA pide que se trate de mujeres y hombres, de entre 14 y 55 años, mismos que deben gozar de buena salud. Es importante que la persona no sea fumadora, tener una estatura de entre 1.53 y 1.90 metros. Asimismo, un índice de masa corporal de entre 19 y 30 kilogramos por metro cuadrado.

https://twitter.com/NASA/status/1460780289752539138

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.