Al momento

Internacional

“Se pudo haber evitado”; sus padres no creían en la vacuna y murieron por COVID-19, cuenta joven

La pareja enfermó gravemente en Arizona y fallecieron el mismo día con seis horas de diferencia, narra la joven Vanesa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Una pareja falleció el pasado 6 de noviembre, un mes y medio después que enfermaron gravemente de COVID-19. Ninguno de los dos se vacunó por la desinformación alrededor de la vacuna.

Se trata de Víctor Esparza, de 48 años y su esposa Verónica Almanza de 47, quienes en Arizona (Estados Unidos) no lograron sobrevivir al mortal virus.

Según Univision, ambos fueron internados el pasado 22 de setiembre y fallecieron con solo 6 horas de diferencia.

Fue su hija, Vanessa Esparza, de 25 años, quien contó el traumático momento que vivió en el hospital, de donde le llamaron ese 6 de noviembre para contarle que su madre ya no respondía igual.

“Llegando al hospital, como a los 5 minutos, el corazón de mi mamá comienza a latir menos y ahí, delante de mí, falleció”, contó al citado medio.

Tras la mala noticia, la joven volvió a casa. Sin embargo, recibió otra llamada en que una enfermera le pedía que regrese de inmediato al centro.

“Ya estaba la enfermera y me dice: ’ya no lo alcanzaste’. Habían pasado tres minutos desde que falleció”, agregó

Ambos pasaron sus últimas horas juntos, tomados de las manos, luego de no vacunarse contra el coronavirus. Por el momento, Vanessa solo asegura que la desinformación pudo ser un factor en la decisión de sus padres.

“El hubiera ya no existe, pero yo pienso que se pudo haber evitado. Mi mamá, por ejemplo, miraba en las redes sociales eso del chip; que te ponen en la inyección y se queda en el brazo”, contó Vanessa. Cabe señalar que dichos rumores han sido desmentidos por los expertos.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Tras los hechos, Vanessa contó que se vacunó contra el COVID-19 junto a su hermano, luego que sus padres fueran hospitalizados en septiembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.