Al momento

Internacional

¡Increíble! “Disfrazan” cocaína entre cargamento de aros de cebolla

Las autoridades fronterizas de Reino Unido hicieron el decomiso de la mercancía en Francia.

| Internet

Francia.- Un insólito decomiso se llevó a cabo en Coquelles, Francia, en donde las autoridades fronterizas decomisaron un cargamento que simulaba ser de aros de cebolla, pero en realidad era cocaína.

El hecho se dio hace apenas unos días y el valor de lo decomisado fue de nada más y nada menos que 44 millones de dólares.

El millonario cargamento se dirigía de Francia hacia Reino Unido y fue la Agencia Nacional contra el Crimen la que hizo el hallazgo de los 418 kilos de la droga.

Al respecto, y según detalla CNN, el comandante de la sucursal de NCA, Mark Howes, dijo que se trata de un asunto de aplaudirse, pues fue una fuerte cantidad de cocaína la que ya no podrá llegar al mercado del crimen organizado.

“Se trata de una cantidad realmente importante de droga que se retiró de la circulación”, expresó.

Derivado de ello, fue arrestado un hombre de 30 años llamado Piotr Perzenowki, a quien se le acusó de contrabando y compareció, el sábado pasado, ante el Trinunal de Kent.

Al sujeto se la impuso la prisión preventiva y se prevé una nueva comparecencia, pero ahora ante el Tribunal de la Corona de Cantebury.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.