Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Fatídico desplome! Edificio se viene abajo y arrasa con la vida de cuatro personas

Un albañil del equipo de construcción confesó que se encontraban en espera de una excavadora cuando de la nada el edificio se vino abajo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Lagos.- En el país de África occidental, en Nigeria, se construía un edificio de 21 pisos, mismo que el día de hoy se desplomó y dejó grandes afectaciones, entre ellas, victimas mortales.

https://twitter.com/agrimensuraferg/status/1455214256257961993?s=20

De acuerdo con el testimonio de Eric Tetteh, un albañil de 41 años de edad, el equipo de construcción del lugar se encontraba en la espera de una máquina pesada; excavadora, cuando de la nada el edificio se derrumbó.

“Mi hermano y yo escapamos, pero más personas están ahí, más de 100 personas”, mencionó ante los medios.

Al lugar del incidente, acudió Obafemi Hamzat, el vicegobernador de Lagos, quien arribó para auxiliar a las víctimas, sin embargo, lo que recibió fue desprecio, debido a que la multitud de personas que lo recibió solo lo responsabilizaban de que tardó demasiado para comenzar con el rescate.

“Durante las últimas dos horas desde que colapsó el edificio, nadie vino”, gritó uno de los trabajadores, quien evidentemente se encontraba molesto.

El edificio que colapsó en el área de Ikoyi de Lagos llevaba dos años en construcción

Hasta el momento, las causas del colapsó del edificio del área de Ikoyi de Lagos, son desconocidas, no obstante, este tipo de accidentes en lagos suelen suceder dado a el incumplimiento de reglas para seguridad y la pésima calidad con la que las empresas trabajan.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.