Al momento

Internacional

¡Sin goce de sueldo! Nueve mil empleados son suspendidos; se niegan a vacunarse

En nueva York han sido suspendidos un aproximado de nueve mil trabajadores por no contar con la vacuna de la enfermedad infecciosa, COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Estados Unidos.- En Nueva York, Estados, Unidos, efectuaron algunas sanciones por no disponer de las dosis de vacunación contra COVID-19.

Aproximadamente 9 mil empleados fueron suspendidos y se quedaron sin paga por no vacunarse contra la enfermedad infecciosa causada por el  SARS-CoV-2, COVID-19.

Bill de Blasio, el alcalde de Nueva York afirmó que nueve de cada 10 trabajadores municipales recibieron la vacuna, por tanto, solo 9 mil de un total de 300 mil empleados han sido suspendidos y castigados con su sueldo por su oposición.

Asimismo, señaló que de momento los servicios públicos de la ciudad más poblada de Estados Unidos, Nueva York, no han padecido afectaciones por insuficiencia de empleados.

“Quiero agradecer a todos los que se vacunaron, gracias por vacunarse, gracias por hacer lo correcto, gracias por dejarnos avanzar” señaló de Blasio.

Los funcionarios de Nueva York aún continúan en la disputa por una minoría de empleados en diversas áreas de seguridad pública, entre ellos, autoridades policiales y bomberos, así también como un desafío legal al mandamiento revelado por el sindicato policial de Nueva York.

Por su parte, el delegado que representa a los bomberos, quien ha luchado contra el decreto de vacunación, alertó sobre la seguridad pública, dado que considera que podría estar en riesgo.

“Hoy estamos aquí debido a un mandato que fue impuesto no solo a nuestros miembros, sino también a los empleados de la ciudad de Nueva York, que recibieron nueve días para tomar una decisión que cambia el curso de sus carreras, o si van o no van a ser vacunados” indicó Andrew Ansbro, el presidente de la asociación de bomberos.

En tanto al alcalde de Nueva York, de Blasio, sostiene que el objetivo de la seguridad pública de la ciudad es contener la dispersión del virus que ha acabado con la vida de un sinfín de personas alrededor del mundo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.