Al momento

Internacional

¡Pedía a gritos la pena de muerte! “Joker” prende fuego a tren en Tokio

El hombre también hirió con un cuchillo a un adulto de 70 años; 17 personas resultaron heridas en el país asiático.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tokio.- Buscando que la policía lo castigara con la pena de muerte, un hombre de 24 años de edad, subió a un tren, en Tokio, vestido del personaje del “Joker” hiriendo con un cuchillo a un hombre de 70 años para después prender fuego en uno de los vagones.

Autoridades locales reportaron a los medios de comunicación en la capital de Japón, que Kyota Hattori, abordó el vehículo con rumbo a la estación de Shinjuku disfrazado de “El Guasón” con un cuchillo en mano, lo que no levantó sospecha alguna al ser la noche de Halloween.

A bordo del tren, el hombre apuñaló en el pecho al adulto mayor, cuya salud se reporta en estado crítico, mientras que 17 personas más resultaron con heridas menores del arma blanca.

Luego de herir a los pasajeros, el sujeto se cambió de vagón, rociando líquido inflamable e iniciando el incendio, por el cual, las personas a bordo se vieron en la necesidad de escapar por las ventanas, así se puede ver en videos publicados en redes sociales.

https://twitter.com/siz33/status/1454766311347687436?s=24

Después de los hechos, Kyota Hattori confesó a los elementos de la policía que siente una profunda admiración por quien es uno de los principales personajes de los cómics y películas de Batman.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.