Al momento

Internacional

Video: Le dio hasta con el rodillo; así se defendió panadero durante un asalto

En las imágenes el valiente trabajador enfrenta al delincuente que le apuntaba con una pistola

| Internet

Brasil.- Un video que circula en redes sociales muestra como un hombre intenta asaltar una panadería, pero el robo termina frustrado gracias al propio panadero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el video se puede ver al hombre tomando un rodillo para amasar y con él golpear al ladrón para ahuyentarlo del lugar.

El asaltante ingresó al lugar portando un arma, con ella amenazó al trabajador por unos minutos.

Cuando el asaltante se agacha, el panadero aprovecha para golpearlo en la cabeza con el rodillo y posteriormente el ladrón cae al suelo y en ese momento el trabajador lo despoja de su arma.

Aunque se desconoce cómo terminó la situación, el video ya se viralizó en redes sociales, pues muchos aplaudieron que el hombre se defendiera y golpeara al delincuente, y es que para miles de personas, los asaltos son “el pan de cada día”.

https://twitter.com/LeonardoUrlich/status/1446179771470123008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1446179771470123008%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2Flocurioso%2FSe-defiende-de-asalto-con-un-rodillo–20211009-0086.html

 

DEBES LEER:  ¡Para coleccionistas! Tenis usados por Michael Jordan se subastarán en más de un millón de dólares

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.