Al momento

Internacional

Video: ¡Impactante! Mujer estuvo a centímetros de morir en un fatal accidente

La mujer caminaba en la calle cuando de pronto quedo en el medio en un choque de dos autos

| Internet

Colombia.– Una joven  mujer se salvó de milagro luego de quedar en medio de un fuerte accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos autos que chocaron de frente en calles de la ciudad de Armenia en Colombia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las cámaras de seguridad de la ciudad colombiana captaron el momento en el que la chica que está vestida de pantalón rojo, chamarra negra y tenis blancos, se detiene en la esquina de una avenida, mientras espera el color verde del semáforo.

Todo parece ir normal, los autos avanzan sin problema por la vía principal, sin embargo, en menos de un segundo, un automóvil que viene en el sentido contrario de la calle que cruza la avenida, se pasa el alto y golpea por la parte trasera  a un carro (al parecer un taxi) que circula a toda velocidad por la avenida principal.

El choque hace que ambos autos giren justo hacía donde se encuentra la joven, que lo único que hace es quedarse paralizada por el impacto, con tan buena fortuna que ninguno de los dos la golpea, al contrario, le pasan a solo unos centímetros y sin que le pase absolutamente nada.

El video ha sido compartido en redes sociales y ha desatado los comentarios de los usuarios, quienes no dan crédito a la forma en la que la chica salvó la vida, sobre todo porque quedó a unos centímetros de ser arrollada, lo que seguramente le habría provocado un fuerte golpe y quizá hasta la muerte.

El movimiento de ambas unidades es similar al que se lleva a cabo cuando dos fichas de dominó chocan entre sí, con muy mala suerte para el conductor del auto que se pasó el alto, ya que se quedó prácticamente sin el frente de su auto y a varios metros del golpe.

De acuerdo con los informes de la policía de Armenia, ambos conductores resultaron heridos, a diferencia de la joven que no tuvo ningún rasguño, pero no dudamos que la impresión haya sido mayúscula.

https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1445115926874099725?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1445115926874099725%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-2733584544833706391.ampproject.net%2F2109272305001%2Fframe.html

DEBES LEER: Hombre desata balacera en un club al pedir que le bajaran a la música

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.