DESAPARICIÓN

"Se esfuma" Menor de tres años desaparece; no hay indicios de acto criminal

Un menor de tan solo tres años de edad ha desaparecido tras salir corriendo detrás de un perro; autoridades realizan una intensa búsqueda

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Texas.- En Texas ha desaparecido Christopher Ramírez, un pequeño de tan solo tres años de edad, quien se ha esfumado a las afueras de su casa mientras jugaba con su perro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Tras lo sucedido, autoridades del condado de Grimes se han puesto en marcha e intensificaron una intensa búsqueda para localizar al menor.

La desaparición ocurrió cuando la familia recién había llegado del mercado y mientras se encontraban descargando sus compras; sucedió lo inesperado.

Por su parte, la madre quien en coordinación con algunos vecinos buscaron al niño durante 20 minutos antes de ser notificado ante las autoridades, ha solicitado cualquier información que conduzca al paradero de su hijo.

“Ya pasó mucho tiempo, ya no sé qué hacer, estoy desesperada”, mencionó Araceli Núñez, madre del niño.

Aunque no hay indicios de que la desaparición del niño tenga que ver con algún acto criminal, su madre piensa que alguien se lo llevó.

"Regrésenme a mi niño por favor", pidió Núñez .

A pesar de que las autoridades, quienes trabajan en unión con diversas instituciones que se han sumado, entre ellos; bomberos, el FBI, las agencias de rescate y cientos de voluntarios que han sido conmocionados por la extraña desaparición del menor, no hay indicio que indique algún acto criminal.

Cabe señalar que los elementos de rescate están realizando una gran labor, puesto que disponen de todo tipo de recursos; drones, helicópteros y vehículos para localizar al pequeño Christopher.

De momento no se ha emitido la alerta amber, ya que se cree que el menor que desapareció al noroeste de Houston Texas, en un área boscosa, sea víctima de secuestro.