Al momento

Internacional

¡Amiga fiel! Joven arriesga su vida para rescatar a su perro; casi muere quemada en fuente termal

La joven al ver que su perro salto hacia las aguas termales, no dudo en ir tras de el, sin embargo, resultó con quemaduras térmicas de gravedad

| Internet

Estados Unidos.- Arriesgó su propia vida para rescatar a su querida mascota en el Parque Nacional Yellowstone.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Una joven de aproximadamente 20 años de edad ha experimentado una intensa situación luego de que su perro saltara del auto hacia las aguas termales de Maiden’s Grave Spring cerca del río Fierhole, el pasado lunes 4 de octubre por la tarde.

La visitante del estado de Washington resultó con quemaduras térmicas de consideración en sus hombros hasta llegar a los pies, misma que fue auxiliada por su padre y la movió a West Yellowstone, Montana.

Ante el incidente, como atención inicial los guardaparque y funcionarios del distrito de bomberos de Hebgen Basin movilizaron a la joven al Centro Médico Regional, ubicado al Este de Idaho, un centro especializado en quemados.

Por su parte y como medida de prevención, el parque se encuentra investigando lo sucedido, no obstante, ha solicitado a los visitantes de Yellowstone máxima precaución con las características térmicas, debido a que las áreas hidrotermales son frágiles y delgadas, en tanto que el agua hirviendo se encuentra situada por debajo de la superficie.

De acuerdo con la información brindada por el parque, este suceso no es el primero, puesto que anteriormente en mayo del año pasado una mujer fue víctima de las aguas termales cuando resbaló y cayó en la zona cuando se encontraba fotografiando.

Pero eso no es todo, en octubre del 2020 cerca de una pequeña zona termal de la cuenca de los géiseres de Midway un menor de tres años sufrió incineraciones luego de salirse de un sendero y resbalar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.