Al momento

Internacional

¿Quién más prefiere un cordero, que tres millones de pesos? Esto fue lo que hizo un hombre

Como agradecimiento por devolver una cifra millonaria, el trabajador recibirá un cordero

| Internet

Argentina.- Un hombre residente de la ciudad de Argentina de Sastre ha conmovido a todo el mundo al demostrar que de entre todos sus valores, radica el de la honestidad, el cual nunca debe perderse.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Jorge Cingolani, encontró un bolso de camino hacia su casa y al abrirlo para revisar alguna documentación, descubrió que guardaba una gran cantidad de millones de pesos.

De acuerdo con la información, el ya viral suceso fue difundido por redes sociales para dar con el paradero del dueño, mismo que se percató de que existía la posibilidad de ser estafado y ante ello utilizó una estrategia.

“Entendía que podía aparecer mucha gente diciendo que le pertenecía, entonces lo que hice fue ponerlo boca abajo y sacarle una foto porque tenía un logo en el frente” detalló.

Y como era de esperarse, el interés de la gente tuvo todo el peso, pues minutos después de dar el anuncio, recibió diversas llamadas, entre ellas, la de un hombre quien afirmaba ser el dueño.

 “Era un hombre que me decía que lo que había encontrado era de él, le pedí que más detalles del logo y el contenido del bolso, me dio todos los detalles y supe que era el dueño..me agradeció mucho y terminamos llorando juntos”, expresó

Finalmente el trabajador que ahora es mencionado en varios países, añadió, “Por suerte apareció el dueño, eran los ahorros de toda su vida, lloramos juntos cuando llegó a mi casa… me ofreció una recompensa, cien mil pesos, pero no los acepté, lo que no es mío, no me pertenece, solo le pedí un cordero para festejar año nuevo”.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.