Al momento

Internacional

El “Asesino en Zodiaco” tormento de policías estadounidenses de casi 50 años ya fue identificado

Los crímenes del homicida conocido como "Asesino en Zodiaco" conmocionaron a Estados Unidos en 1968 a 1969; Tras casi 50 años de búsqueda lo encontraron gracias a nuevas pruebas forenses y fotos

| Internet

Estados Unidos.- Los crímenes del “Asesino en Zodiaco” atormentaron durante décadas a las comunidades del área de San Francisco y a policías de Estados Unidos, ahora, según un comunicado, el grupo de The Case Breaker, detectives privados, lograron identificarlo como “Gary Francis Poste”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Sus asesinatos conmocionaron a los estadounidenses entre 1968 y 1969, pero ninguno de los cinco crímenes violetos que le imputan pudo ser resuelto hasta ahora.

 De acuerdo con el grupo de investigadores, fue a través de una fotografía donde después de casi 50 años lograron descubrir su identidad, pues en ella se le observan cicatrices en la parte superior de su cara, las cuales encajan a la perfección con un boceto que anteriormente se tenía.
 

https://www.instagram.com/p/CUsJd2aL63l/?utm_source=ig_web_copy_link

El retrato del asesino ha sido colgado durante muchos años en las paredes de la sede, puesto que la carpeta de investigación donde afirma que se burlaba de las autoridades enviando acertijos, códigos y cartas nunca se cerró.

Pese a que el grupo de expertos logró identificar al sujeto, Gary Francis Poste no será arrestado con unos noventa años, puesto que en el año 2018 falleció.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.