Al momento

Internacional

¡De no creerse! Hombre demanda a una vidente, por no acabar con "la maldición de una ex” en su matrimonio

El sujeto acusó de fraude a la mujer, por no acabar con la mala suerte en su matrimonio y la cual acusó es por causa de su exnovia

| Internet

Estados Unidos.– Un hombre acudió a una consulta con una vidente la cual le pidió 5 mil 100 dólares para eliminar el hechizo, argumentando que de lo contrario él y su familia no serían felices y correrían peligro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó a la mujer al llegar a la consulta esotérica que su exnovia le mantenía un hechizo, el cual no le permitía ser feliz en su matrimonio.

El hombre presentó una demanda por fraude contra la vidente ante el Tribunal Superior de Torrance, California, alegando que le había prometido falsamente que podía eliminar una supuesta maldición que pesaba sobre su matrimonio. 

La demanda fue presentada por un hombre identificado como Mauro Restrepo contra Sophia Adams y cuatro personas más, incluyendo su esposo e hija.

En el documento se los acusa de negligencia, conspiración e infligir estrés emocional, por lo que el querellante exige una indemnización de 25.000 dólares.

La demanda revela que Restrepo encontró a Adams en Google, donde se presenta como “mentora de la vida” con título y doctorado,  este detalle hizo que Mauro “se sintiera más seguro” de que se trataba de una profesional que podría ayudarlo con su problema.

La vidente le leyó las cartas del tarot y le dijo a su cliente que tenía “mala suerte”, debido a una maldición contratada por su exnovia.

Adams pidió  5 mil 100 dólares para eliminar el hechizo, porque de lo contrario, según aseguró, Restrepo y su familia no serían felices y correrían peligro.

 El hombre hizo un pago inicial de mil dólares, pero no vio ningún resultado en su matrimonio, señala la demanda, como resultado, Restrepo sufrió noches de insomnio, ansiedad y angustia.

 TE PUEDE INTERESAR: Video: ¡Con un solo pasajero! Así fue el vuelo comercial en este avión

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.