Al momento

Internacional

Catastrófico incendio acaba con la vida de una familia; hay 7 fallecidos

Siete personas murieron durante un incendio ocurrido en una vivienda de Argentina, entre ellas, cuatro menores de edad

| Internet

Argentina.- Una vivienda quedó en cenizas luego de incendiarse, el siniestro ocurrió durante el pasado martes 5 de octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con datos de la policía, el hecho fue alertado por los vecinos, quienes informaron sobre un incendió que se declaró en una vivienda, situada en la calle Saenz Peña en el barrio Villa Ressia cerca de la zona centro.

“Acudimos por un llamado al 911 por un incendio. Llegaron los primeros móviles policiales y enseguida se dieron cuenta de la gravedad de la situación, porque estaba en llamas la parte de la cocina, el comedor y la habitación, con gente que estaba adentro y pedía auxilio”, informó el policía, Gonzalo Bezos.

Según los reportes, la familia integrada por cuatro menores de edad y tres adultos fueron víctimas mortales, luego de que el fuego iniciado en la cocina se propagara por el domicilio hasta llegar a la parte del patio donde fueron refugiados en una habitación.

Ante el trágico acontecimiento, bomberos de Villa Resia en coordinación con diversas áreas del municipio intervinieron rápidamente en el sitio de número 730, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho.

De momento se desconoce las causas por las que comenzó el incendio, en donde la señora identificada como Claudia Alejandra Sepúlveda recibía la visita de su hija y nietos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.