Al momento

Internacional

Video: ¡Cazó a su víctima! Así empujan a mujer en el andén del metro

Testigos dicen que la mujer planeó el ataque contra su víctima pues aguardó detrás de ella hasta que llegó el convoy en la estación Times Square

| Internet

Estados Unidos.– Las cámaras de vigilancia ubicadas en el Metro de la estación Times Square en Nueva York, captaron el momento cuando una mujer empujo a otra contra el convoy que llegaba.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 En el video se observa como una mujer está sentada en una de las bancas en los andenes del Metro, cuando observa venir el tren y  sin pensarlo se levanta y empuja a otra mujer contra el convoy que llega.

Diversos medios difundieron el video del momento exacto en que una mujer que está esperando el Metro es empujada por otra contra el convoy.

Las imágenes son impactantes, pues se aprecia cómo la agresora estaba sentada en un banco detrás de su víctima y esperó pacientemente a que se acercara el tren.

La grabación muestra como una mujer afroamericana con pantalón beige, blusa negra y una pañoleta en la cabeza se levanta de inmediato y avienta a la mujer que está detrás de la línea amarilla esperando el Metro.

Tras el impacto, se puede ver cómo sale volando el zapato de la víctima ante la mirada atónita de todos los testigos.

La mujer agresora sigue su camino, empuja a uno de los hombres que está junto a un pilar aguardando el convoy y sale de escena. Sin embargo, su fotografía fue difundida por el Departamento de Policía de Nueva York a fin de dar con su paradero.

En tanto, la víctima del ataque, de 42 años, fue llevada de inmediato a un hospital cercano donde la atendieron por algunas lesiones en la cara.

Aunque las imágenes son de terror, algunos testigos dijeron a los medios de comunicación que este tipo de agresiones son muy comunes en el Metro neoyorkino por lo que hicieron un llamado a estar alerta, sobre todo si se encuentran en la plataforma.

También se informó que en el mismo lugar apenas habían pasado cinco horas del terrible ataque en la plataforma de espera, cuando un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en la misma estación del Metro de Nueva York,  un hombre de 39 años recibió un disparo en la pierna cuando supuestamente estaba orinando afuera de Times Square.

Al verse herido, comenzó a caminar y cayó adentro de la estación del Metro, ahí pidió ayuda y explicó que estaba herido. El Departamento de Policía de Nueva York dijo que no hay detenidos por esta agresión y detalló que las lesiones del hombre no fueron de consideración.

Times Square es uno de los sitios turísticos más concurridos de Estados Unidos, por él transitan 330 mil personas todos los días, por lo que no es extraño que haya ataques y agresiones. Asimismo, el Metro también es punto de agresiones tanto entre personas que ya se conocen como entre desconocidos, sin embargo, las autoridades locales descartan un aumento exponencial en los delitos.

 DEBES LEER: Foto: ¡Pinceladas del mundo! Capta la NASA imágenes de este país desde el espacio

https://www.youtube.com/watch?v=JWCI0I4K5-E

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.