Al momento

Internacional

Foto: ¡Pinceladas del mundo! Capta la NASA imágenes de este país desde el espacio

Desde la Estación Espacial Internacional se captaron estas magnificas graficas por un astronauta que la compartió en Twitter

| Internet

Estados Unidos.– De manera periódica la NASA comparte diversas fotos sobre diversas partes del mundo, las cuales en su mayoría son magníficas ya sea de superficies con agua, tierra o del mismo espacio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las diversas gráficas retratan nuestro planeta desde distintos lugares del sistema solar, sin embargo, por muchas imágenes que se vean desde el espacio, uno nunca deja de sorprender.

Una de las últimas fotografías tomadas por un astronauta francés mostró un paisaje de Australia como si hubiera sido pintado con acuarelas.

La impresionante imagen,  fue tomada desde la Estación Espacial Internacional (EEI), y fue publicada por el astronauta de Agencia Espacial Europea, Thomas Pesquet.

“De vuelta a Australia con paisajes cada vez más sorprendentes ¿Tú también ves fractales?  Veo fractales, acuarelas y mucho más”, escribió el tripulante de la EEI.

Anteriormente, un cosmonauta ruso compartió una fotografía nocturna del volcán Cumbre Vieja de la isla canaria de La Palma (España), que hace unas dos semanas  entró en erupción.

Así también hace apenas  hace menos de un mes, la NASA, publicó una imagen inédita de cómo se observaba la llamada “zona cero” en Nueva York después de los atentados del 11 de septiembre, hace ya 20 años de que varios aviones se estrellaran en las Torres Gemelas y diversos puntos en el territorio estadounidense.

 Esta y otras  imágenes que no habían sido  vistas por el mundo, han sido publicadas por la NASA, por diversos astronautas de las estaciones espaciales.

 DEBES LEER: ¿Qué es el coronapapas y porque debes tenerlo para ingresar a este país?

https://twitter.com/Thom_astro/status/1444582868555083776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1444582868555083776%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F405885-magnificas-pinceladas-guache-cosmonauta-australia

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.