Al momento

Internacional

En un edificio de lujo fue encontrado un “Narcolaboratorio”

Tras el hallazgo de sustancias químicas en un lujoso edificio de Miami fueron desalojados tres pisos

| Internet

Miami.- Utilizado para la elaboración de drogas sintéticas, fue desmantelado un narcolaboratorio ubicado en la Ciudad Bal Harbour cerca de Miami, Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con la información, al detectar una unidad vacía de un edificio lujoso que daba vestigios de lo que parecía ser un laboratorio clandestino, tres departamentos de 22 fueron desalojados el pasado lunes 4 de octubre.

La prevención se ejecutó luego de que un administrador del lugar realizara una inspección al condominio número 15 que recientemente había sido desocupado por un inquilino.

“Fue bastante sorprendente” dijo Marie Miller una de las vecinas evacuadas por las autoridades, quien sin saber que era lo que estaba sucediendo en el momento y sin alguna explicación colaboró y abandonó el lugar.

Alfred Brandon, otro de los inquilinos añadió “Nunca pensé que podía haber laboratorios de metanfetamina por aquí”.

Elementos de la Policía de Miami en coordinación con bomberos y cuerpos especializados en el manejo de sustancias peligrosas aseguraron la localización de dicho narcolaboratorio en el que fueron encontradas sustancias químicas.

Ante el hallazgo, la agencia antidrogas (DEA) también se sumó a la revisión e investigación de los componentes almacenados del lugar.

No obstante, los huéspedes de los apartamentos 14, 16  y 17 volvieron al sitio cuando el opulento edificio, Majestic Towers, quedó completamente limpio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.