Al momento

Internacional

"Sorpresa termina en tragedia" Joven desaparece en el desierto de Arizona; quería ver a su pareja

El pasado 23 de agosto, Hosbernt viajó con dirección a Estados Unidos para reencontrarse con el amor de su vida, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y desapareció en el desierto

| Internet

Estados Unidos.- El 23 de agosto un joven de 24 años de edad se aventuró hacia México para cruzar la frontera de forma ilegal a Estados Unidos por “El hueco”, puesto que quería reencontrarse con el amor de su vida, quien desde hace algún tiempo viajó desde Pedecuesta a Estados Unidos para trabajar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Hosbernt Valencia Muñoz originario de Santander, Colombia, emprendió viaje en dirección a Cancún y posterior a esto a Sonoyta para luego atravesar el desierto de Arizona.

Sin embargo, el hombre que planeó todo sin que muchos se enteraran no llegó a su destino y lo que comenzaba como una sorpresa terminó en tragedia, supuesto que Muñoz no resistió la caminata por la estepa y fue abandonado por  “El coyote”.

“Encontrarse con el amor de su vida quien desde hace algunos meses viajó desde Piedecuesta a Estados Unidos a trabajar, habría sido el motivo de su arriesgada decisión”, confesó un familiar, mismo que tras lo sucedido dio inicio con una campaña para localizarlo.

Por su parte, Brian Contreras detalló, “Habíamos hecho una promesa, que si uno se cansaba, el otro seguía, cuando Hosbort se cansó, el coyote lo dejó en el desierto, con una pimpina con agua y una mechera”.

El joven deduce que el ahora desaparecido si llegó a Phoenix Arizona ya que solo faltaban tan solo 4 horas para llegar, puesto que Hosbernt estudió en un colegio militar y no se daba tan fácil por vencido.

“tenemos la esperanza de que sí llegó allí pero fue detenido y no ha tenido manera de comunicarse”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.