Al momento

Internacional

Enfrentamiento de policías con un grupo de hombres armados; termina en 11 arrestos

El enfrentamiento nocturno de policías contra sujetos fuertemente armados concluyó el sábado por la mañana con 11 personas detenidas

| Internet

Massachusetts.-  Fueron 11 integrantes los detenidos, luego de que protagonizaran un fuerte enfrentamiento contra la policía de Massachusetts el pasado sábado 2 de octubre provocando el cierre temporal de una de las autopistas, la Interestatal 95.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La espantosa experiencia comenzó alrededor de las dos de la mañana cuando la policía circulaba en un control de tráfico y se percató de dos autos estacionados, sin embargo, lo que alertó a las autoridades fue que los vehículos tenían las luces de emergencia encendidas.

Ante el incidente, los agentes ordenaron a las persona de la zona a permanecer dentro de sus viviendas, debido a que los hombres que estaban en el lugar contaban con equipo tipo militar; armas largas y pistolas.

De acuerdo con el relato de un policía, les pidió a los sujetos la autorización de conducción (licencia), pero estos se negaron a acatar las ordenes así también como a entregar sus armas, por lo que huyeron a un bosque.

Inicialmente los hombres se negaron a obedecer el mandato, mismos que confesaron ser un grupo que no reconoce las leyes, pero ante un acorralamiento por varios equipos tácticos de la policía con vehículos blindados, nueve hombres se entregaron, posterior a esto se  detuvo a otros dos hombres.

https://twitter.com/MassStatePolice/status/1411329014568996866?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.