Al momento

Internacional

VIDEO: Vestido del cómico Joker y en una línea del tren, sujeto apuñala a 17 personas

La trágica escena ocurrió mientras los pasajeros se dirigían a las populares fiestas de "Halloween"; el atacante señaló que quería asesinar a personas para ser condenado a muerte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Tokio.-Vestido como el personaje cómico el Joker y en una línea de tren en Tokio, un hombre de 24 años de edad atacó brutalmente a los pasajeros durante la noche de “Halloween”.

https://twitter.com/lalogitud/status/1454916906784366596?s=20

De acuerdo con medios locales, los asistentes se dirigían al centro de la ciudad para las populares fiestas de noche de brujas.

La policía arrestó al presunto atacante en el lugar, informaron los medios.

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad resultó inconsciente y en estado critico tras ser agredido por el sujeto quien también desparramó liquido por el tren y causó un incendio.  

De acuerdo con videoclips difundidos por redes sociales, los pasajeros corrieron por el tren mientras las llamas y el humo llenaban el vagón.

https://twitter.com/asahicom/status/1454821398598148100?s=20

En el lugar del trágico acontecimiento, hubo pasajeros que llenos de pánico salieron por las ventanas para ingresar a la plataforma en la que el tren hizo una parada de manera emergente.

Testigos señalaron que pensaron que se trataba solamente de un “truco de Halloween”, esto, mientras recordaban el desesperante momento en el que vieron a los pasajeros correr hacia el vagón de tren donde se encontraban.

Asimismo, mencionaron que luego vieron a un hombre agitando lentamente un cuchillo largo con sangre.

No obstante, a tan solo unas horas se informó que el atacante dijo a las autoridades que quería asesinar personas, puesto a que buscaba ser condenado a muerte.

El espantoso momento sucedió alrededor de las 8:00 P.M en la estación más transitada del mundo, en la línea expresa keio que viajaba con destino a Shijuku.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.